• Caro Visitante, por que não gastar alguns segundos e criar uma Conta no Fórum Valinor? Desta forma, além de não ver este aviso novamente, poderá participar de nossa comunidade, inserir suas opiniões e sugestões, fazendo parte deste que é um maiores Fóruns de Discussão do Brasil! Aproveite e cadastre-se já!

Conteúdo Recente por Squint_Mormegil

  1. S

    Armas de Fogo!?

    Realmente, el uso de armas de fuego en LOTR seria una decepcion (al menos para mi). Como varios dijeron, la belleza de la obra de Tolkien radica en las peleas por el honor. Aunque la casi revolucion industrial planteada por Saruman se ve coartada por el esfuerzo de guerreros sin armas de fuego...
  2. S

    Lagarto argentino ganha nome de Vala: Tulkas!

    Bueno entonces las proximas especies que tengo para describir no les voy a poner glaurunga, yo tenia una mascota de nombre melkor.
  3. S

    Lagarto argentino ganha nome de Vala: Tulkas!

    Muchas gracias por sus palabras. Me alegra de sobremanera que les haya gustado el nombre de la lagartija. Si bien a algunos no les gusta/o no comparten la idea de nombrar especies con personajes fantasticos, realmente existe "libertad" de nombrar como a uno le parezca. Por suerte tenemos algunas...
  4. S

    Lagarto argentino ganha nome de Vala: Tulkas!

    Pensamos en ponerle el nombre de un dragon, pero como usualmente los nombres hacen referencia a una caracteristica de la especie, nos decidimos por tulkas porque esta especie particularmente muy rapida (tanto que nos resulto muy dificil poder capturarla). Espero hayan entendido. Saludos
  5. S

    Lagarto argentino ganha nome de Vala: Tulkas!

    Perdon si no comprenden lo que escribi. No soy el dueño del lagarto, solo que con mis colegas la descubrimos y la describimos. Como dos de los autores Juan Manuel (Boromir) Diaz Gomez somos fans de la obra de Tolkien se nos ocurrio ponerle el nombre de Tulkas. Gracias Henrique, saludos para todos
  6. S

    Lagarto argentino ganha nome de Vala: Tulkas!

    Hola Amigos Tolkiendili de Brasil. Que alegria ver su pagina web. Me presento soy Sebastián Quinteros uno de los autores del Lagarto Liolaemus tulkas. Les comento que formo parte de un smial de la ATA (Asociación Tolkien Argentina) que se llama NORTHRODORBURG (Fortaleza del Cielo del Norte)...

Valinor 2023

Total arrecadado
R$2.434,79
Termina em:
Back
Topo